La importancia de comer una dieta balanceada.

Hay, todos sabemos, los grupos de ciertos alimentos que son buenos para el cuerpo humano. Muchos regímenes modernos de alimentación dietética y saludable, en particular las aprobadas por las celebridades, nos dirá que cortar un grupo de alimentos especialmente en favor de otro. El ejemplo más famoso de esto, por supuesto, es la dieta de Atkins, que alienta a los seguidores a abandonar los hidratos de carbono siempre que sea posible y centrarse en cambio en la ingestión de proteínas. La dieta (que se hacían pasar por un plan de alimentación saludable) tuvo muchos seguidores, la gente haciendo cola para respaldar sus beneficios y mostrar sus nuevas figuras delgadas y cuerpos sanos.

Sin embargo, este tipo de alimentación y la dieta no es bueno para el cuerpo a largo plazo. La razón de que existen grupos de alimentos se debe a que el cuerpo humano necesita para tomar los nutrientes de todos, no sólo uno. Si, en el caso de la dieta de Atkins, uno simplemente descarta los carbohidratos como “mal” y proteínas como “bueno”, no están haciendo ningún favor a sí mismo en absoluto.

Las dietas y planes de alimentación de este tipo puede haber enseñado al pueblo a creer que algunos grupos de alimentos son “malos”, y se debe evitar a toda costa. Los carbohidratos son la víctima de la dieta Atkins, mientras que menos ejemplos extremos incluyen comer planes que profesan ser “sin grasa” o “sin calorías”. Mientras que usted puede perder peso y sentirse mejor temporalmente en una dieta, no va a funcionar en el largo plazo.

¿Sabía usted que el sistema digestivo humano obtiene su energía de los carbohidratos? O que ciertas grasas son necesarias para mantener un nivel decente de la función humana? ¿Qué pasa con las calorías – la industria de la dieta de hacernos creer calorías son el enemigo más – y su papel fundamental en la descomposición de los azúcares y el suministro de energía durante todo el día?

Eliminar uno de estos grupos de alimentos, y han eliminado los beneficios que ese grupo de alimentos ha. Esta es la razón por la dieta equilibrada “la frase se ha vuelto tan importante, a los que quieren cambiar realmente sus hábitos alimenticios por razones de salud – no perder rápidamente unos kilos para que quepan en un vestido de fiesta. Hay una tendencia a la pérdida de peso asociada con la salud, pero que definitivamente no es el caso. Para un cuerpo verdaderamente saludable, la dieta debe ser equilibrada.

Eso significa que – horror! – Que ningún grupo de alimentos es ‘el mal’. Su dieta debe incluir una mezcla de todos los grupos, comer con moderación, y se mezclan para crear una forma total de alimentación que proporciona toda la energía y los nutrientes que su cuerpo necesita.

Aprenda las cosas simples sobre la importancia de tomar alimentos saludables y también es muy fácil de cuidar de su salud por comer bocadillos saludables y recetas.

This entry was posted in Dietas and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>